José María Pérez será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Gijón en las municipales

José María Pérez será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Gijón en las municipales
El otro aspirantes a las primarias locales, José Antonio Garmón no consiguió los 278 avales necesarios

José María Pérez encabezará el cartel del PSOE de Gijón en las elecciones municipales de la próxima primavera. El portavoz adjunto de los socialistas en el Parlamento regional y exconcejal durante los mandatos del Paz Fernández Felgueroso superó los 278 avales exigidos por la comisión organizadora, mientras que su contrincante, el abogado José Antonio Garmón, con 234 firmas a su favor, no alcanzó los apoyos necesarios, el veinte por ciento de la militancia socialista local. No habrá, por tanto, primarias en Gijón el 19 de octubre.

Pérez calificó ayer de “muy intenso y participativo” el proceso que le ha llevado a conseguir los avales necesarios para ser el candidato socialista a la alcaldía de Gijón. A partir de ahora, señaló ayer, su labor será, “tras conocer las principales preocupaciones” de la militancia socialista, “hacer un diagnóstico lo más acertado de lo que ocurre en Gijón y realizar las propuestas necesarias para cambiar esa situación”.

Por su parte, Garmón, felicitó al ganador, a quien manifestó que “el gran caudal de confianza depositado en sus manos es una gran responsabilidad de cara a las difíciles elecciones de 2015”.

LNE, 6 de octubre de 2014. Ver artículo original

This post was written by
Abogado y militante del PSOE de Gijón desde 1999. Inquieto. Crítico. Comprometido. Gran aficionado a la lectura. Padre y esposo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.