Resultados de la votación del 13 de julio en el PSOE de Gijón

Resultados de la votación del 13 de julio en el PSOE de Gijón

Os dejamos los resultados de la votación realizada en el PSOE de Gijón. Tened presente que la diferencia en votos en las dos urnas se debe a que en la primera además de militantes de Gijón votaban quienes habían solicitado el voto desplazado así como los miembros de Juventudes Socialistas.

Votación para la Secretaría General:

Eduardo Madina: 440 votos (49,49%)
Pedro Sánchez: 238 votos (26,77%)
José Antonio Pérez Tapias: 201 votos (22,61%)
Nulos: 5 votos
En blanco: 5 votos

Total: 889 votantes

Votación para las listas de delegados y delegadas:

Lista encabezada por Santiago Martínez Argüelles: 554 votos (69%) – 41 delegados y delegadas
Lista encabezada por José Antonio Garmón Fidalgo: 249 votos (31%) – 18 delegados y delegadas

Total: 803 votantes

La delegación de Gijón no oficial se compondrá de 18 delegados y delegadas. Sus nombres son los siguientes: José Antonio Garmón Fidalgo, Marta Menéndez González, Marco Antonio Fernández Gutiérrez, María Aurora Losada Méndez, Mauricio Schwarz, Pilar Palacio Villazón, Pablo Álvarez Menéndez, Marta Gema Antuña Arias, César González Herrerías, Isabel Seoane Sánchez, Jose Ramón González Sáiz, Salomé Díaz Toral, Nacho Morán Mantaras, Carmen Tascón Fernández, José Enrique Plaza Martínez, María José Fernández Álvarez, Floreal Vega y Maria Elena Bernardo Rodriguez.

Según los datos que llegan de Madrid el nuevo secretario general será Pedro Sánchez a quien quiero felicitar y desear lo mejor en la difícil etapa que tiene y tenemos por delante. Ojalá acierte con su equipo.

Y también quiero felicitar a todos aquellos compañeros y compañeras que hoy han ejercido su derecho al voto y han hecho el partido un poco más fuerte. Y sobre todo dar las gracias a quienes han confiado en nuestra lista y especialmente a quienes se han prestado a ir en ella. Muchas gracias.

This post was written by
Abogado y militante del PSOE de Gijón desde 1999. Inquieto. Crítico. Comprometido. Gran aficionado a la lectura. Padre y esposo.

Deja un comentario

¿Cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.